Logo Computerworld University

El lenguaje de la tecnología

Escudo Computerworld University

Acceder a inversores de todo el mundo con el modelo equity crowdfunding

Entrevista a Azhara Garcia, country manager para España de Crowdcube

Desde el año 2014 en el que Crowdcube se estableció en España, la plataforma de inversión participativa (equity crowdfunding) ha conseguido más de cincuenta millones en financiación para empresas innovadoras y para la expansión de sus proyectos; así lo explica Azahara García, country manager de Crowdcube

"Sabemos cuál es el mensaje que está buscando el inversor"

Prácticamente cualquier persona puede convertirse en inversor y pasar a formar parte de empresas y proyectos ilusionantes. Los inversores se están profesionalizando y ya no necesitan asistir a rondas de startups o buscar por su cuenta. Este modelo lo está potenciando Crowdcube convirtiéndose en la plataforma donde una comunidad de más de un millón de inversores pueden elegir proyectos y participar con inversiones desde los diez euros. 

En el año 2021 Crowdcube hizo su propia ronda de inversión captando 12 millones de euros que le permite ampliar oferta y mercado miras a conseguir una posición cada vez más relevante en Europa, lo que a su vez le permite a sus usuarios participar en proyectos más diversos e internacionales. 

Según comenta Azhara García, "sabemos cuál es el mensaje que está buscando el inversor" y por esta razón pueden gestionar el porfolio de ofertas presentando los proyectos más sólidos e ilusioantes, los que mejor se adaptan a lo que busca el inversor. 

 



Últimas Noticias

gdpr TENDENCIAS

teletrabajo Tendencias