La Escuela Internacional de Recepcionistas de Hoteles se adapta a la formación online

Entrevista a Oscar Sánchez, director y fundador de la Escuela Internacional de Recepcionistas de Hoteles

Fundada y creada desde los propios Hoteles para proporcionar una Formación de Calidad, profesional y de altísimo nivel, la Escuela Internacional de Recepcionistas de Hotel, con sede en Barcelona, lanza su curso online el cual está diseñado para aquellos alumnos/as que por alguna circunstancia no pueden desplazarse a la escuela a cursar la modalidad presencial. El contenido del curso es exactamente igual al curso presencial pero apoyado en una plataforma académica tecnológica que lo convierten en una excelente oportunidad para el aprendizaje a distancia.

Óscar Sánchez, fundador y director de la Escuela, considera una oportunidad adaptar el curso principal a modo "on line", dando la oportunidad a todos los estudiantes para interactuar de forma online y además incluyendo un público más internacional.

El curso contempla además la interacción con el profesorado de forma obligatoria para asegurar de que todos los alumnos aprenden todo el temario y avanzan de forma acompañada por el profesor y tutor del programa. Además, todos los alumnos deben realizar una bolsa de horas de formación y aprendizaje en prácticas en la Recepción de un Hotel para graduarse por la Escuela Internacional de Recepcionistas de Hoteles.

Sánchez considera que ya que "la tecnología ha llegado para quedarse en estos momentos complejos, es el momento de afianzar la tecnología en los hoteles y en todos los roles relacionados".