Los empleados de 2020 necesitarán habilidades tecnológicas

La certificación Business IT constituye un programa de inmersión tecnológica requisito en este momento de cambio

La gran mayoría de los empleados de empresas están en un proceso forzado de aprendizaje de teletrabajo, y transformando sus puestos de trabajo para que las tecnologías de la información sean sus principales aliados.

La necesidad de habilidades demostrables es clave para los nuevos trabajadores, Chiara Mainolfi, responsable de desarrollo de negocio de APMG Internacional, entrevista a Marlon Molina, certification officer en Computerworld University, para descubrir las claves de la certificación, y el impacto que la certificación Business IT puede tener como herramienta para la inmersión digital.

"Hoy tenemos que asociar la transformación digital a la supervivencia de las empresas" afirma Molina, "porque necesitarán todas las herramientas digitales para dar continuidad al negocio". Por esta razón, la certificación Business IT se convierte en una oportunidad.