Logo Computerworld University

El lenguaje de la tecnología

Escudo Computerworld University

UnaBiz amplía su Serie B a más de 50 millones de financiación

A principios de 2022, la empresa adquirió la tecnología 0G Sigfox, que refuerza la posición del grupo como líder mundial en IoT

Fotografía de: Loïc Barancourt (CCO), Alexis Susset (CTO), Philippe Chiu (cofundador y codirector general), Henri Bong (cofundador y codirector general) y Rémi François (director de operaciones)
Loïc Barancourt (CCO), Alexis Susset (CTO), Philippe Chiu (cofundador y codirector general), Henri Bong (cofundador y codirector general) y Rémi François (director de operaciones)

UnaBiz, proveedor de soluciones de internet de las cosas (IoT), ha cerrado su ronda de financiación Serie B con más de 50 millones de dólares (más de 47 millones de euros). La ronda de financiación ha estado liderada por SPARX Group. La nueva financiación se ha realizado en las mismas condiciones que la Serie B original, de octubre de 2021.

A principios de año, la empresa adquirió la tecnología Sigfox, un componente fundamental de los núcleos de red 0G desplegados por más de 70 operadores de todo el mundo que conectan más de 10 millones de sensores para más de 1.500 clientes B2B.

Tras un periodo posterior a la adquisición de seis meses dedicado a la integración de la tecnología Sigfox, UnaBiz invertirá en el desarrollo de soluciones 0G innovadoras para la sostenibilidad. Estas soluciones se dedicarán a sus cuatro mercados principales: Smart Metering (lectura remota de contadores), Facility Management (edificios conectados), Logística y Seguridad.



Últimas Noticias

Tomás Arteaga Finanzas


Registro:

Eventos: