itsmf España innova en canales tradicionales

El periódico tendrá tres ediciones anuales con los contenidos más destacados de la comunidad de Gestión del Servicio TI. Entrevista a Javier Peris, presidente de itSMF España.

Al inicio de la explosión de las startups digitales se entendía que por ser empresas digitales necesariamente tenían que comunicarse en medios digitales, y no fue hasta que algunas innovaron haciendo publicidad en la televisión tradicional, en canales tradicionales, y en la TDT, que consiguieron convertirse en los principales casos de éxito de startups en España.

La asociación de profesionales de la gestión de los servicios TI, itSMF España, ha publicado un periódico para hacer divulgación de los contenidos más relevantes de su comunidad, con el objetivo de expandir el conocimiento a directivos y profesionales que gustan la lectura en papel.

Javier Peris, presidente de itSMF España, explica que "el periódico es una acción más en la estrategia de comunicación y difusión del nuevo equipo de gobierno", añade que "con la saturación de contenidos online se decidió por apostar por contenido experto que fuera de utilizada a la comunidad, basado en experiencias reales, después del éxito de la generación de conocimiento se decidió llevarle el mensaje también a quienes leen en papel".