Kinder lanza una app que da vida a sus juguetes a través de realidad aumentada

La app se estrenará con la licencia de Natoons, una colección muy especial formada por 21 animales realistas de la sabana africana

Kinder

Kinder anunció el lanzamiento de Applaydu, una nueva aplicación móvil que da vida a las sorpresas Kinder a través de realidad aumentada, creando un mundo de diversión, descubrimiento e imaginación. Applaydu nace como una nueva experiencia gratuita enmarcada en el mundo del edutainment -la combinación de educación y entretenimiento- que fomenta que padres e hijos pasen más tiempo de calidad juntos, divirtiéndose y aprendiendo.

Esta aplicación suma un paso más dentro de la filosofía “A Little, a lot” de Kinder. Durante dos décadas, la firma italiana ha apostado por los pequeños momentos en familia como eje fundamental en el desarrollo y felicidad de los niños. Para Kinder, el juego adopta un papel vital en el crecimiento de los más pequeños: se relacionan con el mundo observando, experimentado y estimulando su imaginación y aprendizaje, y es por ello que creen que un niño feliz hoy es un adulto mejor mañana.

La aplicación, que dará vida a todas las sorpresas Kinder, se estrenará con una colección muy especial: Natoons, animales de África. Natoons ofrecerá a los niños la oportunidad de aprender más sobre la fauna salvaje africana a la par que viven una experiencia entretenida. Habrá 21 animales realistas que cobrarán vida en Applaydu como, por ejemplo, un cocodrilo, un elefante, un rinoceronte o una cebra, entre muchos otros. Los pequeños podrán conocer sus nombres, su hábitat, sus dimensiones, en qué se basa su alimentación o cómo son sus ruidos. Cada animal de la colección de Natoons de Kinder Sorpresa se convertirá en un personaje con una historia propia que las familias podrán leer juntos. Los niños podrán seleccionar el camino que debe tomar el personaje, así como escoger los juegos que les apetezca: escondite, carreras, conducción, dibujo, baile, etc.