Logo Computerworld University

La excelencia de la profesión TI

Escudo Computerworld University

Microsoft lo intenta otra vez con los móviles

Microsoft propone un teléfono con Windows que hace la función de tableta y tiene dos pantallas

Tampoco lo vamos a negar, el nuevo Surface Duo es muy bonito, y quizá también muy útil. Lo cierto es que los técnicos, programadores, redactores, y la gran mayoría de usuarios de un terminal en algún momento han deseado tener una sgunda pantalla, pero además que parezca unida al mismo equipo. 

Microsoft ha lanzado este mes de septiembre "Surface Duo", un dispositivo con procesador de Qualcomm que tiene como novedad principal el hecho de tener dos pantallas, y como segunda novedad que también funciona como teléfono.

 

"Escribe en una pantalla y lee en la otra"

El dispositivo viene preparado para conectarse con la misma cuenta en Windows con la que el usuario está trabajando en el equipo de escritorio lo cual permite una mayor productividad. Microsoft propone una forma nueva forma de interactuar, movilidad con el Surface Duo y continuar con el trabajo en el escritorio sin pestañar, gracias a la conectividad con la Nube.

Dos aplicaciones pueden trabajar a la vez, de hecho Microsoft propone que el usuario "empareje" aplicaciones, por ejemplo Spotify para escuchar música mientras se trabaja en un documento, cada una de las aplicaciones en una pantalla separada. 

Las pantallas pueden trabajar tanto en horizontal como en vertical. Trabajando con el correo electrónico, la pantalla inferior se adapta al teclado mientras la superior muestra el contenido. 



Últimas Noticias

ahorro dinero Finanzas