NetApp refuerza su estrategia en Latinoamérica

La región Iberoamericana tiene más de 300 millones de personas con un gran potencial para generar datos

NetApp country manager
Ignacio Villalgordo y Jordi Botifoll

NetApp España ha anunciado sus resultados del año y los objetivos para el siguiente año fiscal con una clara apuesta por mejorar su presencia en Latinoamérica.

Ignacio Villalgordo, country manager de NetApp para España y Portugal, manifestó que el negocio de Cloud, Software, y Soporte creción un 18% con respecto al año anterior y se espera que la tendencia se mantenga, principalmente motivado por la rápida adopción de Cloud que están haciendo las empresas en general, y apoyado por la dinamización esperada de los fondos europeos.

En la reunión también se aprovechó para presentar a Jordi Botifoll, quien se ha unido a la tecnológica hace dos meses en el rol de vicepresidente para LATAM e Iberia, una declaración de intenciones en la que se espera mejorar la actual presencia en el territorio aprovechando las buenas relaciones desde España y la presencia de empresas españolas en la región.