OnePlus integra la tecnología más puntera de Qualcomm en el OnePlus 12

La colaboración con Qualcomm Technologies ha optimizado el rendimiento hasta el nivel del milisegundo, lo que ha dado como resultado una mejora del 32% en la latencia táctil

fotografía del OnePlus 12
OnePlus 12 con procesador Qualcomm

OnePlus, la compañía de telefonía móvil, anunció que ha llevado a cabo una profunda colaboración con Qualcomm Technologies, Inc. para aportar una serie de innovadoras tecnologías en su próximo flagship, el OnePlus 12. Al maximizar el potencial a través de la integración de los procesadores de última generación de Qualcomm Technologies, las diferentes tecnologías de la serie 12 están diseñadas para ofrecer una experiencia de usuario mejorada que eleve el listón del rendimiento de los teléfonos flagship.

La colaboración entre OnePlus y Qualcomm Technologies no solo aporta la última versión de Snapdragon® 8 Gen 3 Mobile Platform al OnePlus 12, sino que también ofrece optimizaciones personalizadas a la tecnología CPU-Vitalization de OnePlus, la actualización Qualcomm(R) Game Quick Touch 2.0 y un rendimiento de IA mejorado. Todo esto consigue ofrecer una inteligencia real, un máximo rendimiento y una experiencia fluida e impactante.

OnePlus también está colaborando con Qualcomm Technologies para crear una solución ágil con sistemas de IA de vanguardia, con el objetivo de habilitar gradualmente esta tecnología en sus dispositivos de última generación. Aprovechando el potente Snapdragon 8 Gen 3 y la investigación en curso de OnePlus sobre aplicaciones de IA, la solución está preparada para aportar capacidades informáticas inteligentes y superiores al resto en el dispositivo.