Synology lanza nuevos discos duros de hasta 16TB

Los discos tienen un promedio de tiempo hasta avería (MTTF) de 2,5 millones de horas

disco duro synology

Synology Inc. ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos discos duros SAS de 3,5" de la serie HAS5300. Los dispositivos se han diseñado específicamente para satisfacer la creciente demanda por parte de las empresas de sistemas de almacenamiento resistentes de alta capacidad y rendimiento. Los nuevos modelos tienen capacidades de 8 TB, 12 TB y 16 TB, y son la última incorporación a la gama de discos duros empresariales de Synology, tras el lanzamiento de las unidades SATA de la serie HAT5300 en enero.

Con compatibilidad con cargas de trabajo de 550 TB/1 y un promedio de tiempo hasta avería (MTTF) de 2,5 millones de horas, las unidades SAS HAS5300 están diseñadas para ofrecer un rendimiento constante y líder en su clase en los entornos exigentes. La tecnología de caché de escritura persistente contribuye a garantizar la integridad de los datos de las aplicaciones de misión crítica.

Gracias al uso del protocolo SAS, las unidades HAS5300 de Synology permiten a los usuarios ampliar a un máximo de 180 unidades en la serie SA de Synology de alto rendimiento. Además, es posible maximizar la disponibilidad del sistema iSCSI mediante la configuración de un controlador dual del IP SAN activo-activo UC3200. Las unidades también admiten la transferencia rápida de datos para configuraciones con uso intensivo de datos.