PrestaShop y TikTok aceleran el e-commerce

Los comerciantes de PrestaShop podrán beneficiarse de la solución TikTok Shopping

prestashop y tiktok

Prestashop y TikTok anunciaron la firma de un acuerdo de colaboración a nivel europeo, y disponible en España. Una oportunidad única para los comerciantes que utilizan PrestaShop de acceder, a través de unos pocos clics, a los mil millones de usuarios activos de TikTok en el mundo, y así hacer crecer su negocio.

“Estamos muy emocionados de asociarnos con TikTok, lo que permite a todos nuestros comerciantes aprovechar todo el potencial de las ventas en plataformas digitales. accediendo a una comunidad de más de mil millones de usuarios en todo el mundo. Esta alianza, de la que estamos muy orgullosos, forma parte del deseo de PrestaShop de brindar a las empresas las mejores soluciones tecnológicas para servir al crecimiento de su actividad", explica Jorge González Marcos, Country Manager de PrestaShop en España.

Así, los comerciantes de PrestaShop ahora pueden acceder, directamente desde su panel de gestión, a las principales funcionalidades de TikTok For Business, la plataforma de autoservicio que reúne todas las herramientas dedicadas para crear, administrar y medir campañas publicitarias en TikTok en tiempo real.

¿Qué pueden hacer los comerciantes gracias al acuerdo?

• Conectarse o crear una cuenta TikTok For Business y Ads Manager, sin tener que salir de la interfaz de PrestaShop;
  • Sincronizar su catálogo de productos con su perfil de TikTok y disponer de una gran cantidad de soluciones creativas para promocionar sus ofertas y facilitar las ventas a la comunidad TikTok.
  • Instalar TikTok Pixel Tracking en su página web para realizar un seguimiento de las conversiones. Su versión avanzada permite personalizar los anuncios de TikTok que se ofrecen con las conversiones de su página web y ampliar las audiencias de retargeting.