Mangopay extenderá su tecnología a la base de usuarios de Milanuncios

A través de esta asociación con Milanuncios, Mangopay refuerza su posicionamiento en el sector de los marketplaces C2C

captura de pantalla de la App de Milanuncios en Google Play

Mangopay, proveedor de infraestructuras de pago, y Milanuncios, la app de segunda mano, anunciaron un acuerdo para procesar todos los flujos de pago de la plataforma. Mangopay extenderá su avanzada tecnología a la base de usuarios de Milanuncios. Con esta asociación se espera transformar de manera significativa la forma en la que se procesan las transacciones en Milanuncios, proporcionando una experiencia de usuario óptima.

A través de la innovadora tecnología de Mangopay, Milanuncios reforzará las medidas de seguridad de su plataforma, lo que garantizará que cada transacción que tenga lugar no sólo sea segura, sino también rápida y fluida. Esto es especialmente relevante para una plataforma marketplace de segunda mano en la que el volumen de transacciones es elevado y la necesidad de confianza de los usuarios es primordial. Dieciocho años tras su lanzamiento, Milanuncios se ha posicionado como uno de los marketplace clave en España; en la actualidad, con casi 15 millones de usuarios con 86.000 nuevos anuncios publicados cada día.

La tecnología modular del e-wallet de Mangopay ofrece también capacidades de pago flexibles y escalables, factor clave para Milanuncios, incluyendo facilitar al marketplace la posibilidad de ofrecer promociones y operaciones especiales muy fácilmente a sus usuarios.