Actualidad | Noticias | 06 SEP 2018

APMG International lanza la certificación Business IT, tecnología para directivos de negocio

La certificación se ha probado con cerca de 300 profesionales de diferentes profesiones, y se está incorporando en los programas de educación en universidades y escuelas de negocio en todo el mundo

Durante el mes de septiembre, APMG International está lanzando mundialmente la certificación Business IT, desarrollada por Computerworld University con el apoyo de fabricantes de la tecnología como Dell, Google, Hewlett Packard, Intel y Liferay. 

Entre las actividades que se están realizando este mes centros de formación de todo el mundo están participando en webinars y actividades explicativas para entender los requerimientos y la oportunidad del programa.

"Es el momento correcto" apunta Marlon Molina, director de Computerworld University y autor del manual de estudiante, "todos quieres saber tecnología y poder hablar con propiedad, y en el caso de los directivos es un acto de responsabilidad y una ventaja competitiva". 

La certificación se ha probado con cerca de 300 profesionales de diferentes profesiones, y se está incorporando en los programas de educación en universidades y escuelas de negocio en todo el mundo. Los estudiantes podrán empezar a realizar el examen a partir del primer día de octubre de 2018.

Más información de la certificación https://apmg-international.com/product/cwu-business-it-certification



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios