EAE Business School Barcelona reconoce a las mejores emprendedoras de Catalunya

Los proyectos incluyen evolución científica, mejora de la calidad de vida de algunos colectivos, o crean una sociedad más sostenible.

fotografía que muestra a las 10 TOP Mujeres Emprendedoras
EAE TOP 10 Mujeres Emprendedoras

EAE Business School Barcelona, reconoció el pasado 22 de noviembre, en un acto en el campus de EAE en Barcelona, a las 10 finalistas del EAE TOP 10 Emprendedoras de Catalunya. Con la presencia de una gran parte del jurado, que hizo entrega de los premios a las ganadoras, EAE Business School Barcelona, perteneciente a Planeta Formación y Universidades, visibilizó todos estos proyectos que tienen un impacto positivo en la sociedad, sea porque son una evolución científica, mejoran la calidad de vida de algunos colectivos o crean una sociedad más sostenible.

El ranking está liderado por Susana Castel, CEO de FrontWave Imaging, un software de imagen 3D que transforma la detección, el cribado y el seguimiento del cáncer de mama de forma no intrusiva. Castel recogió su premio de la mano de María Mora, Directora de Innovación de Foment del Treball.

Otras emprendedoras que conforman el ranking y estuvieron presentes en la entrega de premios fueron Gemma Fàbregas, co-fundadora y responsable del área socioeducativa de Diversity Apps  (TOP 2); María Jesús Salido, CEO y co-fundadora de SocialDiabetes se ausentó por compromisos profesionales y recogió el premio Víctor Bautista, también socio y cofundador de SocialDiabetes (TOP3); Bárbara Buades, Co-fundadora & CEO de Meetoptics  (TOP 4); María Berruezo, Co-fundadoras de Lactapp  (TOP5); Patricia Aymà, fundadora, presidenta Ejecutiva y CTO en Venvirotech y Noelia Márquez, co-fundadora y CEO de Venvirotech  (TOP 6); Celina Tamagnini, Co-Fundadora & Business Development  en Circoolar (TOP 7); Sana Khouja, CEO y fundadora de Zeena   (TOP 8); Alba Garcia y Anna Cañadell, co-fundadoras y co-CEOs de Bcome (TOP 9) y Diana Ballart, CEO y co-fundadora The Smart Lollipop  (TOP 10).