El evento Digital Leaders llega a Barcelona

El evento organizado por IEBS presenta la certificación Business IT para líderes de la era digital

El próximo 3 de julio se celebra en Barcelona el encuentro Digital Leaders, organizado por IEBS y en colaboración con empresas como IBM, Dell, Symantec, e IDG; todas organizaciones parte de la certificación Business IT.

IEBS se acreditó este año para impartir la formación y organizar el examen Business IT, el cual ya cuenta con certificados en todos los continentes, y que se ofrece en idioma español, inglés y chino. El programa enseña el lneguaje de la tecnología, los conocimientos básicos y escenciales para hacer negocios y liderar proyectos en la era digital.

Digital Leaders incluye un mensaje claro que explica al asistente cómo es vivir en la era digital, Para inscripciones clic aquí