IDG y UNIR firman acuerdo de colaboración

Ambas organizaciones afianzan una relación de colaboración en distintas áreas de conocimiento y difusión

firma IDG - UNIR
Manuel Pastor, director de IDG y Rubén González, director de la Escuela de Ingeniería de UNIR

IDG Communications y la Escuela de Ingeniería de la Universidad Internacional de la Rioja han firmado un acuerdo por medio del cual desarrollarán programas formativos en tecnologías de tendencia.

El acuerdo cubre entre otros el reciente lanzamiento del Curso Experto Universitario Sourcing IT, el cual se acreditará para que los estudiantes del programa puedan presentarse al examen de certificación respectivo. El programa que iniciará sus clases en noviembre cuenta con un selecto grupo de profesores experimentados, y motivará la traducción del examen para que los estudiantes puedan certificarse al completar el curso.

El acuerdo incluye varias de las marcas de IDG como IDGtv, Computerworld y la división de Computerworld University que está destinada a la educación y el apoyo de las instituciones académicas.