itSMF España renueva su Junta Directiva

Luis Morán ha sido nombrado CEO de itSMF España, quien ahora liderará la ejecución de la estrategia, y incluyendo los eventos de la organización y los comités regionales

itSMF Junta Directiva 2017
Javier Peris, Juan Trujillo, Luis Morán, Tom Fossett

El capítulo español de itSMF España, la asociación líder en la Gestión de Servicios TI (ITSM), ha renovado los cargos de la Junta Directiva, bajo una propuesta que busca renovar también su posición en el mercado, en un momento en el que la gestión de los servicios TI juega un papel central.

itSMF informó que en 2016 ha conseguido agrupar a más de setecientos profesionales quienes han participado tanto en eventos, webinars, como en la preparación de whitepapers y ponencias. Hoy la asociación también celebró una reunión con los patronos de la organización, para alinear los intereses del sector y los objetivos que ejecutará la organización.

Uno de los cambios relevantes es el nombramiento de Luis Morán como CEO de itSMF España. Morán ha sido miembro de itSMF desde su fundación ocupando cargos como el de director de Estándares, y Vicepresidente de la Junta Directiva. Con el nuevo rol, la organización pone un mayor foco en la ejecución de la estrategia.

La nueva Junta Directiva que ha sido nombrada por un periodo de dos años está compuesta por:

- Tom Fossett, presidente
- Javier Peris, vicepresidente