La Fundación Empresa y Sociedad celebra un nuevo encuentro entre emprendedores y empresas

Uno de los objetivos principales de estos encuentros es encontrar puntos de conexión entre los asistentes, tanto emprendedores como directivos de empresas consolidadas

Innovacion Altran

La Fundación Empresa y Sociedad celebró esta mañana un "Desayuno con ideas", un encuentro en donde se presentan ideas innovadoras por parte de emprendedores, y donde empresas líderes del mercado tienen una oportunidad para conocer y descubrir nuevas tecnologías y nuevas propuestas a problemas existentes en el mercado.

El encuentro se realizó en el Centro de Innovación de Altran en Madrid, donde se enfocó el objetivo de "ayudar a la empresa a innovar y ser más innovadora cada día".

Las tecnologías más relevantes y presentes en las propuestas del día estuvieron dominadas por el Internet de las Cosas, la realidad virtual, los robots y los drones.