Actualidad | Noticias | 24 OCT 2019

La tecnología es clave para acelerar la empresa en la era digital

Las plataformas de experiencia digital se han convertido en el aliado ideal para llevar a cabo los proyectos de evolución digital

La tecnología es protagonista para que la empresa acelere sus procesos y sus resultados, así como para crear experiencias personalizadas para el cliente. Esta es una de las conclusiones y ejes sobre los que se centró el debate de esta mañana en Liferay Symposium 2019 en Madrid, debate titulado "Customer Journey y Transformación Digital". 

En el camino hacia la Transformación Digital, las organizaciones están diseñando soluciones a medida para sus usuarios y clientes, enfocado en dar experiencias únicas para conseguir no solo fidelización, sino un usuario satisfecho porque consigue alcanzar sus objetivos, o realizar tareas rápidamente y tal como espera hacerlo.

Además la experiencia debe plantearse como una experiencia "memorable" que consiga captar el usuario y llevarle incluso a ver como natural una compra online, sin etiquetas ni diferencias dependientes del canal con el que trabaje. 

Estas son parte de las temáticas que se trataron en el debate moderado por Marlon Molina, y que contó con la participación de expertos en la materia:

 
  • César Capillas (Zylk)
  • Enrique Vega (Minsait)
  • Jean Francois Clercx (mimacom)
  • Diego Martínez (VASS)



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios