Llega el encuentro gratuito más esperado por niños y jóvenes Robotics

En esta ocasión, tendrán lugar un total de 10 talleres simultáneos con las tecnologías educativas más vanguardistas

Robotica niños

El sábado 5 de Marzo y por tercer año consecutivo, Camp Tecnológico organiza este evento gratuito para dar a conocer la Tecnología Educativa y sus posibilidades. En la actualidad más de una veintena de familias (veintiocho niñas y niños concretamente) tienen ya a sus hijos durante los fines de semana en el Club Tecnológico de Madrid y conocen el valor de la Tecnología en la educación.

Mantiene el mismo formato que en ediciones anteriores de 4 horas de duración. Niños y adolescentes de todas las edades podrán participar en uno de los 10 talleres durante una hora y durante otra hora explorar la zona Demos & Play.

Cada familia por tanto podrá asistir únicamente durante dos horas en el horario que más le convenga. Dada la fuerte demanda de asistencia, solo se podrá acudir a un único taller, con lo que cada familia acudirá durante dos horas y así dar la oportunidad a otras familias de conocer las posibilidades educativas en materia tecnológica y concretamente la oferta educativa de Camp Tecnológico (Extraescolares en centros educativos, Clubs Tecnológicos de fin de semana y los conocidos Campamentos).

Para incribirse puede dar clic aquí