Oracle se une al programa de certificación Business IT

Entrevista a Sergio Moreno, qué es Blockchain para el programa Business IT

El programa de certificación Business IT incorpora Blockchain como una materia individual a partir de la versión 2019 con el apoyo de Oracle, una de las principales plataformas con conocimiento y quienes están ayudando a las empresas a despleagar soluciones a gran velocidad.

Sergio Moreno es Business Development Manager Innovation Cloud, para Oracle Iberia y Benelux, y ha visitado el plató de IDGtv para explicar qué es la tecnología Blockchain, cómo reconocer oportunidades de negocio, y darnos algunos ejemplos de uso.

Business IT es un programa de certificación que ayuda a los no tecnólogos a entender el lenguaje de la tecnología, y reconocer oportunidades para aplicar dicha tecnología al negocio. Está especialmente diseñado para directivos y para incorporarse en los programas de pos grado de negocios. Entre las empresas que colaboran están Intel, Google, HP Enterprise, Dell, Liferay, y NetApp.

Con el apoyo de Oracle, el programa mejora el conocimiento de la tecnología Blockchain y la aplicación de la misma a casos reales de negocio.