Logo Computerworld University

El lenguaje de la tecnología

Escudo Computerworld University

PETEC entregó los premios Pericia Tecnológica 2023

El acto se celebró en el Colegio de Huérfanos de Guardia Civil en Madrid moderado por Miguel Ángel Pérez Laguna

Gala de la entrega de premios de PETEC
Gala de la entrega de premios de PETEC

El pasado 23 de septiembre, día de Santa Tecla, la Asociación Profesional de Peritos de Nuevas Tecnologías (PETEC) celebró un año más su Gala de premios reconociendo a los principales profesionales, proyectos e instituciones que han hecho la diferencia en 2023. 

Este año la Asociación ha dedicado el acto a la memoria de Ángel Pablo Avilés (Angelucho), conocido experto en ciberseguridad, miembro de PETEC, quien ha fallecido recientemente. Sus familiares más cercanos estuvieron presentes para recibir el reconocimiento póstumo a su carrera. PETEC ha creado un premio especial en nombre de "Angelucho" para reconocer los valores de justicia, solidaridad, transparencia y humanidad que este primer año entregó a Cáritas Madrid.

Fernando Mairata

Fernando Mairata
Presidente de PETEC

 

Fernando Mairata, presidente de PETEC, aprovechó para compartir con los asociados haber sido reconocidos como "Mejor Asociación Profesional" en los premios de Startup-Olé, y la Medalla al Mérito con sistintivo azul, de La Guardia Civil Auxiliares de España. 

Por su parte, Ignacio Carrasco, Secretario de la asociación, insistió en el valor que tiene para la asociación el trabajo que realiza cada uno de sus asociados, motivo no solo por el que ha recibido los reconocimientos, también motivo para celebrar y premiar a quienes más han aportado a la profesión y a la sociedad. 

Este año los premios Pericia Tecnológica se entregaron a:

  • Talento Digital, Antonio Fernández
  • Proyecto de CiberSeguridad Digital ex aequo, DES Digital Enterprise Show y SOS en RED
  • Comunicación de Ciberseguridad, Yolanda Corral
  • Personalidad relevante, Juan Salom Clotet
  • Trayectoria profesional, Efrén Varón Gil
  • Asociado Relevante del año, David S.

Además de los premios, PETEC ha reconocido a Marlon Molina, director de Computerworld University, con el título de "Embajador de PETEC", reconocimiento que entregó Juan Carlos Ramiro, presidente del Centro de Innovación de Tecnologías Accesibles (CINTAC). 



Últimas Noticias

ISACA promueve la confianza digital en Europa Ciberseguridad


Registro:

Eventos: