Logo Computerworld University

El lenguaje de la tecnología

Escudo Computerworld University

DRUID levanta 30 millones de dólares para potenciar su sistema de IA Conversacional

La financiación se utilizará para seguir acelerando la expansión internacional de DRUID

IA banca Huawei

La plataforma de DRUID ofrece a las empresas las herramientas para crear y diseñar aplicaciones comerciales conversacionales (CBA) para brindar la experiencia más natural entre empleado y cliente. Los primeros clientes aprecian que la suite DRUID se puede aplicar en cualquier entorno tecnológico existente sin reemplazar inversiones previas en ERP, CRM, RPA u otras herramientas digitales. Además, la reciente integración de DRUID con ChatGPT, a través del servicio Azure OpenAI de Microsoft, hace que la IA generativa sea segura y preparada para las empresas.

"En medio de la fanfarria en torno a la IA generativa y conversacional, DRUID se destacó para nosotros como líder de categoría. Nos complació descubrir a través de nuestra investigación cuánto valoran los clientes actuales la plataforma y qué tan grande es el problema que DRUID está resolviendo para los clientes potenciales. Es un honor liderar esta ronda y asociarnos con Liviu y el equipo DRUID", explicó Schuster Tanger, socio codirector de TQ Ventures.

La nueva ronda de financiación llega inmediatamente después del continuo crecimiento y desarrollo de DRUID. En 2022, DRUID aumentó sus ingresos recurrentes anuales 2,5 veces en comparación con 2021 y predice un crecimiento adicional de 3 veces este año.

"La validación internacional de la revolucionaria plataforma construida por DRUID nos convenció para nuestra tercera inversión en la empresa, la primera a finales de 2020. Desde entonces, hemos visto el potencial del equipo liderado por Liviu Dragan para crear una tecnología que transformará el campo de las soluciones de inteligencia artificial conversacional para industrias complejas. DRUID demostró a los clientes empresariales que la plataforma cumplía con los más altos estándares de seguridad tecnológica, confirmando así la versatilidad y flexibilidad de la plataforma. Habiendo estado con DRUID desde sus primeros pasos a nivel mundial, estamos felices de ver ahora la importante lista de clientes internacionales de la compañía y los planes cada vez más ambiciosos de los miembros del equipo para construir un centro de IA que pueda incorporar rápidamente las últimas tecnologías de inteligencia artificial, como la IA generativa", indicó Dan Mihaescu, socio fundador de GapMinder.



TE PUEDE INTERESAR...

Últimas Noticias



Registro:

Eventos: