Business IT | Noticias | 01 JUL 2019

Business IT: Gobierno de TI con ServiceNow

Entrevista a Antonio Abellán, country manager de ServiceNow para España y Portugal

 

ServiceNow participa en la certificación Business IT desde 2019 apoyando el módulo de Gobierno de TI y la gestión del Conocimiento. 

Antonio Abellán, country manager de ServiceNow pone a los usuarios primero y en centro de toda la operación de la empresa, "lo que queremos es que los usuarios puedan desarrollar sus actividades a la vez que garantizamos que los servicios son lo suficiente robustos, para que así puedan desarrollar su trabajo y sus funciones". 

"El Gobierno de TI para los que toman decisiones es algo crítico"

Abellán considera que al estar todas las compañías digitalizadas, o en un alto nivel de dependencia de las tecnologías, "el Gobierno de TI para los que toman decisiones es algo crítico... porque en estos momentos las compañías necesitan ser rápidas, necesitan ser ágiles, y necesitan saber tomar decisiones". 

ServiceNow como miembro sponsor del Business IT ha grabado además una Master Class explicando los conceptos asociados al Gobierno de TI. La Master Class estará disponible a partir de julio 2019 como parte del programa y para los líderes que participen, tanto en idioma español como en inglés, ambas clases las imparte David Sanz, Solution Consulting Sr Manager, Iberia and Israel.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios