Certificados | Noticias | 05 NOV 2018

Las certificaciones de tecnologías de la tercera plataforma llegan a la universidad de la mano de Amicu

El objetivo principal del acuerdo es mejorar las opciones de empleo de los jóvenes
IDG y Amicu
Manuel Pastor director general de IDG España, y Gonzalo Vázquez director de Amicu

Amicu Universidades organización internacional especializada en llevar formación y certificación a las universidades españolas y de la región latinoamericana, incluirá a partir del mes de noviembre las certificaciones de tecnologías de la tercera plataforma, por medio de un convenio con IDG Communications y su marca Computerworld University. 

Los estudiantes universitarios que busquen mejorar su curriculum vitae y su experiencia podrán incorporar las certificaciones con beneficios añadidos y de forma mucho más accesible gracias al trabajo que hace Amicu con las principales universidades en los diferentes países de habla español. 

En el mes de noviembre se incorporarán al catálogo las siguientes certificaciones:

 
 

Las certificaciones ayudan a los empleadores a discriminar de forma positiva los candidatos con conocimiento y experiencia práctica, ya que uno de los principales objetivos es el empleo. Por este mismo motivo se están alcanzando diferentes acuerdos con empresas y portales de empleo, para ayudar a estudiantes y a profesionales expertos en dichas tecnologías para que puedan demostrar sus conocimientos y optar por mejores puestos de trabajo.

Ambas organizaciones se han comprometido además a lanzar las certificaciones de Internet de las Cosas y de Inteligencia Artificial en el mes de febrero de 2019.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios