CrowdStrike lanza una aceleradora de startups con AWS

La nueva aceleradora ofrecerá a startups disruptoras de ciberseguridad en la región EMEA oportunidades de mentoría, asociación y financiación

startup

CrowdStrike ha anunciado el lanzamiento de Amazon Web Services (AWS) & CrowdStrike Cybersecurity Startup Accelerator, un programa equityfree para startups europeas. Creado para impulsar y potenciar a los disruptores que definirán el mercado de la ciberseguridad del futuro, el nuevo programa AWS y CrowdStrike Cybersecurity Startup Accelerator ofrecerá oportunidades de mentoría personalizada, experiencia técnica y asociación dentro del programa Startup Loft Accelerator (SLA) de AWS. Las compañías con alto potencial podrían acceder también a financiación a través del vehículo de inversión estratégico de CrowdStrike, el CrowdStrike Falcon Fund.

Las solicitudes para la aceleradora de ciberseguridad de AWS y CrowdStrike se pueden realizar desde el 18 de septiembre y hasta el 31 de octubre. Las startups elegidas participarán en un programa de 10 semanas, sin coste para ellas, que incluye tiempo de trabajo con expertos de AWS Cybersecurity y ejecutivos de CrowdStrike, acceso a los más importantes inversores globales del mundo de la ciberseguridad, sesiones de capacitación, hasta 25.000 dólares en créditos AWS Activate y otros beneficios exclusivos.

Al final del programa, los participantes tendrán la oportunidad de presentar sus innovaciones de forma presencial en un Demo Day en el AWS Startup Loft de AWS durante la Conferencia RSA, que se celebrará en mayo de 2024 en San Francisco. Las presentaciones ganadoras podrían recibir financiación del CrowdStrike Falcon Fund, un catálogo de soluciones de socios de AWS.

“La categoría de CrowdStrike a la hora de crear nuestro viaje desde startup hasta líder del mercado se desarrolló gracias a AWS. Juntos, hemos creado una solución comercial mejorada llevando la ciberseguridad a la era cloud”, dice Daniel Bernard, director de negocio en CrowdStrike. “Ahora, con la creación de la aceleradora para startups de ciberseguridad de AWS y CrowdStrike, combinamos la experiencia técnica de dos de los nombre más reputados de la industria para compartir las mejores prácticas y recursos críticos con los innovadores del futuro en materia de ciberseguridad, que podrán basar sus desarrollos en AWS y en la plataforma Falcon”.

“La seguridad ha sido una prioridad para AWS desde el primer día y estamos encantados de trabajar con CrowdStrike para ayudar a la nueva generación de startups preparadas para disrumpir en el ecosistema de ciberseguridad global. Con la combinación de nuestra amplia experiencia en AWS y CrowdStrike, la nueva aceleradora de ciberseguridad equipará a los creadores con las herramientas más innovadoras disponibles para conseguir la transformación en la protección de personas, empresas y sociedades”, afirma Chris Grusz, director gerente de socios de tecnología en AWS.