El Grupo Eulen anuncia la expansión global de su línes de cibreseguridad

La previsión de ventas de este ambicioso plan incluye un aumento promedio del 40 % en la tasa anual de crecimiento durante los próximos años

ciberseguridad

El Grupo EULEN, ha anunciado la expansión global de su línea de servicios de ciberseguridad, que prestará a través de EULEN Seguridad, marcando un hito significativo. Esta iniciativa no solo reafirma el compromiso del Grupo con la innovación y la excelencia en la era digital, sino que también destaca su objetivo de convertirse en el proveedor de servicios de ciberseguridad para todos sus clientes sin importar tamaño ni localización. De esta manera, ofrece soluciones de vanguardia e innovadoras que responden a la creciente complejidad de las ciberamenazas actuales.

Después de años prestando servicios a empresas por proyectos, con un alto nivel de madurez en ciberseguridad, el Grupo EULEN extiende ahora este conocimiento con equipo propio, a toda su geografía. Este enfoque estratégico permite acercar a todos sus clientes las mejores prácticas en ciberseguridad aprovechando la capilaridad en toda su red de oficinas, simplificando operaciones y facilitando el acceso a soluciones avanzadas que antes estaban reservadas para organizaciones con extensos recursos en ciberseguridad cubriendo así una necesidad impulsada por el incremento exponencial de ciberataques a nivel mundial.

"La ciberseguridad es una asignatura pendiente en muchas empresas, más aún en un mundo en constante evolución digital, por lo que uno de nuestros objetivos es acercar el conocimiento donde otros no llegan", expresó José Ricardo López, Director de Ciberseguridad en el Grupo EULEN. "Nuestra visión global, combinada con la profunda comprensión del mercado español, nos permite anticiparnos a las amenazas y proporcionar soluciones eficaces y avanzadas a todos nuestros clientes, independientemente de su ubicación o tamaño", matizó el directivo.