Dispositivos en el aula para reducir el consumo de papel

También el uso de las tecnologías ayuda para que las familias puedan integrarse en el proceso de aprendizaje de los estudiantes

Colegio Highlands Los Fresnos
Colegio Highlands Los Fresnos, Madrid, España

El colegio Highlands School Los Fresnos, con más de 15 años de historia,  ha apostado por Microsoft Surface Laptop Go como dispositivo idóneo en el aula, y por el entorno de Office 365 Educación para enseñar y mejorar las habilidades digitales de su alumnado de Secundaria, aplicable a partir de 3º de la ESO y hasta 2º de bachillerato.

El entorno Office 365 Educación les permite tener todas las herramientas necesarias dentro de un entorno accesible, tanto para profesores como alumnos. Es especialmente útil para los docentes, pues les proporciona recursos que les permiten atender a los diferentes ritmos de aprendizaje que se encuentran en el aula, además de personalizar según la asignatura que se imparta.