Formación ejecutiva cada vez más personalizada

Los últimos años han puesto de manifiesto la necesidad de las empresas de adaptarse con agilidad a los cambios, y para ello, necesitan contar con profesionales formados a la nueva realidad.

Según una reciente encuesta de Financial Times, las empresas han reforzado su apuesta por la formación de sus directivos para crear una cultura de trabajo sólida. Las nuevas tendencias de formación ejecutiva apuntan a un modelo más flexible, con itinerarios personalizables y en línea con las demandas del mercado.

La digitalización será uno de los pilares de la nueva formación. Esade está siendo pionera en dar respuestas tangibles a estas tendencias, apostando por la formación flexible y de calidad en formato online, presencial y mixto en sus campus de Madrid y Barcelona. Para ello es clave crear ecosistemas de aprendizaje ejecutivo innovadores, con nuevas metodologías que ofrezcan una oferta de valor capaz de responder a los retos empresariales de hoy y del futuro.

fuente: Europa Press