El CEF y AEEN entre los premiados por la Excelencia Educativa

Primera edición de los Premios Excelencia Educativa

Premios excelencia

Los Premios Excelencia Educativa celebraron su primera edición el viernes 2 de junio, en un acto en el Ateneo de Madrid, al que acudieron directivos, representantes y miembros de empresas y organizaciones relacionadas con la formación, la capacitación y la promoción cultural en España.

Los Premios Excelencia Educativa, promovidos por la Fundación Mundo Ciudad, con la colaboración de Mundo Posgrado, tienen como objetivo reconocer las mejores prácticas en educación a nivel mundial y por ende posicionar a la entidad que los recibe como centro preocupado y ocupado de lograr la excelencia en la educación y las buenas prácticas empresariales.

El Centro de Estudios Financieros (CEF) ha sido galardono, con los Premios Excelencia Educativa en tres de sus modalidades. En concreto, las modalidades con las que se ha reconocido la labor del centro, que este año celebra su 40.º aniversario, han sido: Mejor Centro Posgrado de Dirección 2017, Mejor Centro Posgrado Online 2017 y Mejor RSC en Centro Posgrado 2017.

En esta primera edición, la organización del certamen otorgó el Premio de Honor 2017 a la Asociación Española de Escuelas de Negocios, AEEN, y el Premio de Honor 2017 al Reconocimiento Profesional a Jorge Ruiz, Secretario General de la AEEN, por su destacada labor en la representación del organismo.