La universidad online puede estar más cerca del alumno y la empresa

Entrevistamos a Concha Burgos, rectora de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA).

La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) tiene más de diez mil alumnos estudiando online y, según manifiesta Concha Burgos, rectora de UDIMA, "la universidad puede llamarse a distancia, pero estar cerca del estudiante".

En este nuevo curso, UDIMA espera estar más cerca de la empresa, entendiendo tanto las necesidades en las que puedan encontrar puntos de colaboración, como el tipo de profesionales, conocimientos y habilidades esperados.

UDIMA es una institución completamente tecnológica, y está en relación directa con las profesiones digitales y de las tecnologías de la información, además actualizada en la búsqueda y la motivación para que los nuevos estudiantes se interesen por estudiar carreras digitales, asociadas con los nuevos puestos de trabajo y las nuevas profesiones..