Fundeen cierra una ampliación de capital de 1,2 millones

Fundeen ha lanzado su aplicación para iOS y Android, desde donde los usuarios pueden monitorizar y gestionar su porfolio de inversión

Fundeen

Fundeen, plataforma que permite invertir en proyectos de energías renovables desde solo 500 euros, ha completado una ronda de financiación para la compañía por el importe de 1,2 millones de euros. En la ronda de inversión han participado el Instituto para la Diversificación y el Ahorro de Energía (IDAE), organismo público adscrito al Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, y Grupo Enhol, productor de energía independiente y compañía destacada en la prestación de servicios para este tipo de proyectos, además de varios inversores particulares.

Con el cierre de esta ampliación de capital, la compañía abulense pretende consolidarse como la mayor plataforma de inversión en proyectos de energías renovables en España, democratizando el acceso a inversiones sostenibles y contribuyendo a la transición hacia un modelo basado en energías limpias. Además, la ronda supone un impulso que permitirá explorar nuevos productos y oportunidades de inversión a Fundeen.