La Fintech bnc10 completa la venta de la compañía

El proyecto recibe un gran impulso para su internacionalización y para la evolución de su modelo de negocio

bcn10

Bnc10, el primer neobanco de Barcelona que cuenta con más de 60.000 clientes, ha completado en su totalidad y de manera exitosa la compraventa de la compañía esta semana. La sociedad compradora es el holding americano Synethic Neural Labs Inc. Con la venta, el proyecto recibe un gran impulso para su internacionalización y para la evolución de su modelo de negocio hacia una plataforma Money 4.0. a partir de una tecnología puntera en inteligencia artificial.

Entre el grupo inversor destaca la presencia de Holberg Masson, Chris Reid, Axel Orgogozo, Raúl Sánchez, Sascha Badelt, Alvaro Gallego, Jorge Mata o Bcombinator entre otros.

Con la confirmación de la venta, bnc10 ha comunicado a todos sus clientes que mantendrá su servicio a través de sus apps de IOS y Android de forma indefinida hasta el relanzamiento de la nueva propuesta de valor que se prevé para finales de año. En este mensaje también se ha abierto una “waiting list” para usuarios interesados en testear los nuevos productos y servicios que la empresa está preparando.