Getlife levanta €1M para revolucionar los seguros de vida en Europa

La ronda en fase pre-semilla es la más grande de su categoría para una insurtech en España

Guillermo Alén
Guillermo Alén, fundador de Getlife

Getlife, la nueva insurtech que tiene el objetivo de revolucionar los seguros de vida vendiendo productos accesibles, justos y fáciles en toda Europa, ha captado €1 millón de financiación en una ronda de inversión pre-semilla y la más grande de la industria del insurtech en España.

En esta ronda ha contado con la confianza de Chris Adelsbach, considerado el mejor inversor Angel en el Reino Unido con inversiones como Marshmallow, Railsbank o Atom Bank, que fue acompañado directivos de aseguradoras internacionales, bancos y emprendedores de las grandes empresas insurtech. El mercado de los seguros de vida en Europa es de €700 mil millones y es un producto obsoleto todavía pendiente de disrumpir.

Fundada a comienzos de 2021 por Guillermo Alén, emprendedor en serie e inversor en capital riesgo, Getlife ya ha comenzado a distribuir sus seguros que están respaldados por aseguradoras líderes internacionales, y ha alcanzado más de 2.000 solicitudes de clientes. Los seguros de Getlife utilizan mejor los datos y la tecnología para ofrecer precios justos a sus clientes y una experiencia de uso radicalmente diferente a la de aseguradoras tradicionales, con contratación en pocos minutos, completamente online y sin necesidad de chequeos médicos.