La Fintech española Citec Solutions levanta una ronda de 500.000 euros

Opera en España y Estados Unidos, prevé finalizar el año con una facturación de más de 1 millón de euros

Fernando Domecq, fundador de Citec Solutions

Citec Solutions, es una Fintech española pionera en la utilización de inteligencia artificial y analítica avanzada para la generación, análisis y rebalanceo de carteras de inversión personalizadas, ha levantado una ronda de financiación de más de medio millón de euros respaldada por “Angel Investors” especializados en la industria de gestión de activos.

De esta manera, la compañía, que opera en España y Estados Unidos, prevé finalizar el año con una facturación de más de 1 millón de euros. Asimismo, ya está trabajando con varios Brokers Online de Estados Unidos y España.

La compañía aporta un valor diferencial en la industria de gestión de patrimonios ayudando a servir a nueva generación de inversores que demanda menores comisiones, soluciones más personalizadas, analítica y experiencias digitales en tiempo real, y acceso a más tipos de activos como pueden ser los ETFs, fondos indexados o la inversión directa en acciones.

La compañía también opera en Estados Unidos, donde ya ha tejido una red de colaboraciones con universidades como Miami Dade, University of Miami, Worcester Polytechnic Institute (WPI) o Wharton.