StartUp | Noticias | 02 JUN 2020

Mastercard lanza “Fintech Express”

Tags: Fintech
El programa ofrece soluciones personalizadas para facilitar la entrada de las startups al mercado y optimizar su crecimiento
Mastercard Blockchain pagos

Mastercard ha anunciado hoy el lanzamiento de “Fintech Express” en Europa, un programa diseñado para facilitar el desarrollo y la expansión de las Fintechs emergentes. Este programa ofrece alianzas estratégicas y acceso a la experiencia, tecnología y extensa red global de contactos de Mastercard para promover la innovación de la economía digital. Además, “Fintech Express” ayuda a las startups a establecerse y crecer de forma personalizada, apegándose a sus necesidades en tres sencillos pasos:

  • Acceso: las startups obtienen una licencia Mastercard que les da acceso a la red global de pagos de la compañía a través de un proceso de incorporación simplificado.
  • Construir: las Fintech se convierten en un “socio Express” al establecer alianzas tecnológicas únicas y sacar provecho de todas las ventajas que ofrece Mastercard.
  • Conectar: las startups tienen contacto con los demás “socios Express” cualificados y activan su alianza con Mastercard en cuestión de días.

El programa está diseñado específicamente para Fintechs que buscan desarrollar y añadir soluciones de pago a su conjunto de servicios, así como para startups emergentes con conocimientos tecnológicos que buscan expandirse a un nuevo segmento y startups más consolidadas que quieran innovar a través de alianzas. Una de las grandes ventajas de convertirse en un “socio Express” es que el lanzamiento de las soluciones de pago es simplificado y acortado, pasando de un proceso de varios meses a unos cuantos días. Por otro lado, los socios también podrán gozar de todos los beneficios disponibles para los miembros del programa Mastercard Engage.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios