Logo Computerworld University

La excelencia de la profesión TI

Escudo Computerworld University

Tradedoubler presenta la aceleradora de startups TD Ventures

El objetivo de Tradedoubler es invertir en empresas que pueden complementar su negocio ? 'publishers' que están desarrollando nuevos modelos de negocio- - y otras empresas pioneras en nuevas tecnologías digitales.

talento

Tradedoubler, ha presentado la aceleradora TD Ventures, para invertir y potenciar el crecimiento de startups europeas, y dispone de un fondo de 5 millones de euros para invertir en empresas digitales. Las empresas seleccionadas recibirán una inyección de hasta 500.000 euros a cambio de participaciones en las mismas.  El programa está abierto tanto a startups que comienzan como a aquellas que ya están respaldadas por capital riesgo, con visión innovadora en el sector del marketing digital. TD Ventures proporciona a las empresas participantes capital, asesoramiento profesional líder en marketing de resultados y acceso a la red global de Tradedoubler formada por más de 180.000 publishers y 2.000 marcas.

Soraya García Merino, Country Manager Tradedoubler Spain, comenta: “En particular, estamos interesados en promover negocios que encajen con el nuestro, por ejemplo publishers que busquen desarrollar nuevos modelos de negocio o monetizar sus sites con modelos innovadores”.

Para evaluar todas las solicitudes, se ha formado el “Panel de Inversiones TD Ventures” que estará dirigido por Pascal Chevalier, presidente de TradeDoubler, y Matthias Stadelmeyer, CEO de TradeDoubler. Pascal es un empresario digital con una exitosa trayectoria como inversor en proyectos digitales y Matthias es el CEO de TradeDoubler desde hace dos años y es un gran experto del sector del marketing y comercio electrónico digital en Europa. Otros miembros del panel de inversiones son Eric Siekmann, Fundador y CEO de Digital Forward GmbH y miembro del consejo de administración de TradeDoubler, Jeff Johnston, OSC de Tradedoubler y Dan Cohen, Director Regional de Tradedoubler en Reino Unido e Irlanda.

Matthias Stadelmeyer comenta: “A través de TD Ventures nos consolidamos como empresa líder en innovación tecnológica a la vez que impulsamos  startups muy interesantes en nuestros principales mercados para potenciar su crecimiento y así seguir aportando al futuro de nuestro sector”.

Para presentar una candidatura, es preciso realizarlo a través de un formulario en el siguiente enlace, TD Ventures, proporcionando una breve descripción de la empresa y una presentación de no más de 200 palabras explicando por qué debería ser considerada para formar parte del programa.



Últimas Noticias