ASUS anuncia nuevos portátiles específicos para la Educación

Los diseños seguros e higiénicos de las series BR, CR y CZ representan un avance en la protección de la salud y los datos en entornos educativos

Asus

ASUS ha revelado sus más recientes incorporaciones a la línea educativa con el lanzamiento de los portátiles BR1204, CR y CZ en la feria Bett UK 2024, marcando el tercer año consecutivo de la empresa en este evento clave. Estos lanzamientos subrayan el compromiso continuo de ASUS con la innovación en tecnología educativa. El emblemático BR1204 está diseñado para soportar los desafíos diarios de la actividad en el aula y cumplir los estándares más altos de durabilidad. De la mano de la serie BR van las series Chromebook CR y CZ (CR1204, CR1104, CZ1204, CZ1104), que aportan una versatilidad y movilidad sin precedentes a los entornos de aprendizaje híbridos.

Se ha diseñado específicamente para afrontar los desafíos diarios en las aulas y cumplir con los estándares más exigentes de durabilidad. Certificado con MIL-STD-810H, este portátil garantiza resistencia en cualquier entorno educativo.