Logo Computerworld University

El lenguaje de la tecnología

Escudo Computerworld University

¿Cómo ha gestionado la informática la Región de Murcia en Estado de Alarma?

Actualmente el 95% de todos los empleados de la CARM está desarrollando su trabajo en modo teletrabajo

¿Cómo ha gestionado la informática la Región de Murcia en Estado de Alarma?

Durante el estado de alarma decretado como consecuencia del COVID-19, las administraciones también han tenido que adaptarse. Según un informe de itSMF España, para poder dar servicio a todos los empleados públicos desde la plataforma de teletrabajo ha sido necesario instalar nuevos servidores, ampliar la capacidad de procesamiento, incrementar el número de licencias concurrentes de VPN, aumento de la capacidad telefónica, de terminales móviles, y otros. 

Los servicios informáticos están considerados como servicios esenciales. En la era digital el nivel de dependencia de la tecnología no solo es máxima, adicionalmente es la herramienta para la continuidad de los servicios que presta la organización.

Para más información y para descargar el whitepaper clic aquí



TE PUEDE INTERESAR...

Últimas Noticias



Registro:

Eventos: