Logo Computerworld University

La excelencia de la profesión TI

Escudo Computerworld University

El Padre Ángel entrega 69 teléfonos móviles a personas sin recursos

Desde 2018 ha entregado más de 250 teléfonos inteligentes gracias a la filosofía #ComparteLoBueno

También te puede interesar:
Padre Angel

 

El Padre Ángel, fundador de la ONG de utilidad pública Mensajeros de la Paz, ha entregado este martes 29 de diciembre 69 teléfonos inteligentes (smartphones) a personas sin recursos.

Por tercer año consecutivo, la Iglesia de San Antón hace entrega de estos terminales, más de 250 desde 2018, que ayudan a la integración al mundo social y laboral de muchas personas en situación de abandono.  

"Mantener el contacto entre las personas ha sido especialmente difícil durante este 2020, y somos muchos los que debemos de agradecer a las empresas de telefonía móvil que hoy podamos estar cerca de las personas queridas. Para las personas sin recursos, poder mantener ese hilo vital de conexión con la sociedad, es fundamental para favorecer su futuro y no separarles aún más de nuestra sociedad”, ha explicado el padre Ángel.

Para Antonio Toscano, Project Manager de TCL, “es un honor contribuir un año más a la labor del Padre Ángel, facilitando más de 60 smartphones Alcatel que ayudarán a las familias a mantenerse en contacto con sus seres queridos en unas fechas tan destacadas”.

 



Últimas Noticias

mesa redonda endpoint TENDENCIAS