Gedeth Network representará el programa "Inclusión Digital" de Computerworld University

El programa incluye formación en tecnologías como Inteligencia Artificial, Big Data, y las tecnologías sociales

tecnologias

Gedeth Network, firma especializada en negocios internacionales con presencia en más de 50 países en los cinco continentes, ha firmado un acuerdo por medio del cual representará el programa de formación y certificación "Inclusión Digital" de Computerworld University.

El programa incluye los conceptos de las tecnologías más disruptivas de la era digital como Blockchain, Inteligencia Aritficial, Cloud Computing, el Internet de las Cosas, y Ciberseguridad; y se basa en la certificación "Business IT" también desarrollada por Computerworld University con el apoyo de fabricantes como Dell, Google, IBM, Intel, SAP, Fujitsu, y Oracle.

Inclusión Digital incluye un examen de certificación que prueba el conocimiento de los conceptos de la tecnología en un nivel fundamentos, e incluye:

Transformación Digital Inteligencia Artificial
Cloud Computing Robótica
Big Data Ciberseguridad
Interent de las Cosas Tecnología Social
Realidad Aumentada Blockchain

Con este acuerdo Gedeth Network será capaz de colaborar con instituciones educativas, emprendedores, y con gobiernos de todo el mundo apoyando la alfabetización digital de la población.

Para Juan Millán, CEO de Gedeth este acuerdo "representa una enorme oportunidad, ya que la necesidad en capacitación en habilidades tecnológicas es importantes que nunca, "en un mundo digital mucha gente se puede quedar atrás si no tenemos cuidado. Ahora que se había avanzado enormemente en la alfabetización convencional podemos crear una nueva barrera entre perfiles digitales y analógicos. Nuestra visión en Gedeth es contribuir a reducir este riesgo".