Tecnología | Noticias | 02 AGO 2019

Primer Referencial a nivel nacional relacionado con la calidad del comercio ambulante

SGS y Gescomer impulsarán la calidad y la confianza en el comercio ambulante
SGS y Gescomer
Roberto Camacho (SGS), Carlos Martí Roy (GESCOMER), y Loreto del Río Bermúdez (SGS)

La Asociación para la Gestión y Modernización del Comercio Urbano y Mercadillos (GESCOMER), entidad sin ánimo de lucro, está compuesta por profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector comercial y su objetivo es proveer para los pequeños empresarios del comercio urbano y mercadillos un sistema de gestión de la calidad que sea ágil, sencillo, útil y asequible, además de dotarlos de creatividad, innovación, estrategias y herramientas tecnológicas que les permita competir en el mundo globalizado en el que vivimos.

Uno de sus objetivos fundamentales es trabajar por y para la calidad del comercio ambulante. Por ello, su metodología, programas de calidad y formación y todos los servicios que ofrecen, están sujetos a las auditorías periódicas de calidad realizadas por la empresa SGS, gracias a las cuáles aseguran que las metodologías y procedimientos son contrastados, objetivos y de garantía, buscando lo mejor para el sector y el colectivo de profesionales.

Este referencial entregado por SGS, asegura que se cuenta con todo lo necesario para alcanzar la correcta prestación del servicio y ayuda a optimizar la estructura y coordinación interna para mejorar sus servicios. Además, orienta al sector del comercio ambulante estratégicamente hacia el cumplimiento de las necesidades y expectativas de sus clientes.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios