TLC lanza Wearable Display en CES 2021

Wearable Display son gafas con pantalla se pueden conectar a cientos de modelos de smartphones

TLC wearable display

En el marco de la conferencia de prensa de la compañía en CES 2021, TCL ha anunciado los últimos lanzamientos de su línea de dispositivos conectados. Esto incluye las primeras gafas de visualización digital disponibles de TCL, los auriculares inalámbricos premium MOVEAUDIO S600 y el último localizador de mascotas MOVETRACK. Estos nuevos e innovadoras productos de TCL son dispositivos portátiles diseñados para sumar comodidad a las vidas de los consumidores, ya sea en casa o fuera de ella.

"Es emocionante presentar este tipo de dispositivos tan novedosos y únicos que materializan los años de investigación y la experiencia de TCL tanto en la fabricación de pantallas, como de nuevos dispositivos premium para mejorar la vida de las personas y sus mascotas", apunta Stefan Streit, Director General de Marketing Global de TCL Communication. "Los lanzamientos que acabamos de presentar son una muestra de nuestra intención de construir y hacer crecer nuestro ecosistema propio, trabajando para aumentar nuestra oferta de wearables y audio".

Como el primer dispositivo disponible del Proyecto Archery, el TCL Wearable Display se materializa en un par de gafas de diseño ligero y elegante que integran una pantalla doble de 1080p Full HD micro OLED. Desde prácticamente cualquier lugar, los usuarios pueden disfrutar de una vista de 140 grados a 4 metros de distancia, y con una densidad de 49 píxeles por cada grado (PPD), obteniendo imágenes nítidas de una viveza increible.

Estas gafas con pantalla se pueden conectar a cientos de modelos de smartphones, tablets, portátiles y PC 2 en 1, de la mayoría de los fabricantes cuyos dispositivos tengan un puerto USB-C compatible con una resolución de 1080p. Una vez conectado, el dispositivo permite ver películas, jugar y muchas cosas más desde casa o en cualquier otro lugar, haciendo que el usuario disfrute de una experiencia verdaderamente inmersiva.

TCL Wearable Display estará disponible a finales de este año en diferentes mercados. Se ofrecerán más detalles en su lanzamiento.