La inversión global en empresas Insurtech aumentó un 38% en 2021

Europa Press presentó los resultados del sexto informe 'Insurtech Global Outlook

En un encuentro digital, organizado por Europa Press en colaboración de NTT Data, se han presentado los resultados del sexto informe 'Insurtech Global Outlook: Las cuatro fuerzas de aceleración de ecosistema líquido de los seguros'.

Esta sexta edición del estudio se centra en las principales tendencias, necesidades y cómo afectan los nuevos modelos de negocio al ecosistema Insurtech, dedicado a desarrollar soluciones tecnológicas para el sector asegurador, y cuya inversión global aumentó un 38% en comparación con 2020.

También se ha analizado el crecimiento y las inversiones que han recibido estas compañías. Respecto a estos últimos, están convirtiéndose en actores importantes a la hora de invertir en el ecosistema Insurtech, con más de 7 mil millones de inversión, acercándose a los 10 mil millones del sector asegurador.