OnePlus 9 dispositivo para gamers

Un rendimiento de juego más rápido y fluido en un dispositivo conectado a 5G

OnePlus

OnePlus presentó recientemente sus dispositivos insignia más avanzados hasta la fecha: la familia OnePlus 9, que ofrece una experiencia de usuario única gracias a la combinación de especificaciones de hardware de primer nivel.

Uno de los dispositivos que forma parte de esta familia es el OnePlus 9 y destaca por ser un smartphone ideal para el día a día, a la vez que ofrece la mejor experiencia de juego móvil sin renunciar a ninguna las principales características que se esperan de un móvil de esta categoría. El OnePlus 9 está optimizado para el rendimiento, lo que brinda a los usuarios una experiencia ultra fluida que lleva los juegos al siguiente nivel.

La experiencia exclusiva fluida y rápida  características de OnePlus está presente en el OnePlus 9. Con el 5G más rápido, el procesador Snapdragon™ 888 ultrapotente y la RAM de última generación, ofrece una potencia sin límites.