El 40% de los españoles se inspiran en series y películas para decorar su casa

Un 37 por ciento de los encuestados asegura haber buscado un mueble o diseño después de verlo en televisión

El 40 por ciento de los españoles busca ideas para decorar su casa cuando ven películas o series, según un estudio realizado por Taskrabbit, la app de manitas asociada a Ikea que pone en contacto a personas que buscan ayuda con tareas domésticas con taskers competentes y fiables.

Un 37 por ciento de los encuestados asegura haber buscado un mueble o diseño de interiorismo después de verlo en una película o en televisión.

En cuanto a la serie que más ha inspirado a los españoles para decorar sus casas, 'Friends' encabeza la lista. En concreto, más de un tercio ha incorporado parte de la escenografía de esta mítica serie de los 90.