La Universidad Francisco de Vitoria difunde conocimiento sobre la pandemia del coronavirus

Difunde conocimiento sobre la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2 y COVID-19 en colaboración con el Instituto Ramón y Cajal de Investigación Sanitaria (IRYCIS)

ufv

Cochrane Madrid es fruto de un convenio entre la  Universidad Francisco de Vitoria de Madrid y el Instituto Ramón y Cajal de Investigación Sanitaria (IRYCIS).

Cochrane es una organización internacional que revisa y sintetiza la investigación en materia de salud. Las revisiones sistemáticas Cochrane ayudan a tomar decisiones informadas en materia de salud dado que identifican, analizan críticamente y sintetizan la mejor investigación disponible sobre preguntas clínicas concretas.

Cochrane Madrid colabora con Cochrane Iberoamerica para generar y difundir evidencias sobre el coronavirus SARS-CoV-2 y COVID-19. Esta colaboración ya ha generado las siguientes acciones para difundir conocimiento en la lucha contra la pandemia de coronavirus.