Shopify se asocia con YouTube para llevar las ventas al formato audiovisual

Pueden vender toda su gama de productos en YouTube de tres maneras: transmisiones en directo, vídeos y en la pestaña de la tienda

Youtube shopping

Shopify y YouTube han anunciado su asociación para dar a los comercios y los creadores de contenido una nueva y poderosa forma de conectar con los consumidores, construir sus negocios y compartir sus historias.

Con el lanzamiento de YouTube Shopping en Shopify, los comercios pueden integrar fácilmente su tienda online con una de las plataformas de entretenimiento más grandes del mundo, con más de 2.000 millones de usuarios conectados mensualmente, para encontrar a sus consumidores y espectadores donde ya están.

Los comercios podrán vender ahora toda su gama de productos en YouTube de tres maneras: transmisiones en directo, vídeos y en la pestaña de la tienda en el canal de YouTube.
Te adjuntamos una nota de prensa que explica con más detalle lo anterior y algunas imágenes que ilustran el anuncio y las tres mencionadas maneras de vender.