CyberArk anuncia Secure Browser un navegador seguro centrado en la identidad

Vista de pantalla de CyberArk Secure Browser

Más del 70% de los empleados tiene que infringir las políticas de navegación segura de su empresa para realizar su trabajo y alrededor del 80% admite acceder a información confidencial del trabajo en el mismo dispositivo que utiliza para su navegación personal. Para revertir esta situación, CyberArk compañía de Seguridad de las Identidades, ha anunciado la disponibilidad de CyberArk Secure Browser, un navegador centrado en la identidad, que proporciona una mayor seguridad y privacidad junto con una experiencia de usuario más productiva. Asimismo, este navegador está diseñado específicamente para un entorno empresarial que da prioridad a la nube, ayudando a los equipos de seguridad a evitar que los ciberdelincuentes utilicen identidades, terminales o credenciales comprometidas.

Respaldado por controles de privilegios inteligentes y fácil de implementar en todos los dispositivos, CyberArk Secure Browser está diseñado específicamente para dar prioridad a la nube, proporcionando un acceso seguro y coherente tanto a los recursos locales como a las aplicaciones SaaS. Permite una visibilidad, control y gobernanza sin precedentes para los equipos de seguridad, ayudando a prevenir el uso malintencionado de identidades, terminales y credenciales comprometidas tanto en el inicio de sesión como después. Secure Browser forma parte de la plataforma de seguridad de las identidades de CyberArk, que permite el acceso seguro de cualquier identidad, humana o de máquina, a cualquier recurso o entorno desde cualquier lugar y mediante cualquier dispositivo.

• Protege todos los accesos, incluidos los privilegiados y confidenciales, desde el navegador.
  • Se integra completamente con toda la arquitectura de seguridad y gestión de acceso e identidades de la organización.
  • Proporciona a los usuarios una forma segura de acceder a los recursos corporativos desde sus propios dispositivos o desde dispositivos no gestionados.
  • Separa las aplicaciones y dominios de trabajo de los personales.
  • Permite un acceso fácil y rápido a los recursos para todo tipo de usuarios, incluidos los grupos de alto riesgo.
  • Agiliza el cumplimiento de los requisitos normativos y de auditoría.

Matt Cohen, CEO de CyberArk, “los enfoques tradicionales de gestión de acceso carecen de los controles adecuados para poder ver y asegurar el viaje completo de la identidad, de extremo a extremo. Estamos encantados de ofrecer un navegador empresarial que aumenta la productividad y añade controles adicionales de seguridad y privacidad a la aplicación más utilizada en la mayoría de las organizaciones".