No hay empresa pequeña en la ciberseguridad

La asociación PETEC organizó una mesa redonda de expertos en ciberseguridad, y anunció los candidatos a los premios Pericia Tecnológica 2021

DES PETEC
Rosa María Serrano, Enrique Ávila, Marlon Molina, Angel Pablo Avilés

En el camino a la Transformación Digital, la ciberseguridad es necesaria y debe estar presente en todo el viaje que emprende la empresa. Esta tarde en el último día de Digital Enterprise Show Madrid, varios expertos tuvieron la oportunidad de aconsajar estrategias para la integración de la ciberseguridad en la organización, y tomar ventaja de la digitalización.

"La ciberseguridad no entiende de PYMEs o Gran Empresa"

La mesa de expertos organizada por la Asociación Profesional de Peritos de Nuevas Tecnologías (PETEC), propuso estrategias para convertir la ciberseguridad en parte de la estrategia para las empresas. La mesa moderada por Marlon Molina (Computerworld University), contó con la participación de:

• Rosa María Serrano, Head of Cyber Law and Data Protection, DLTCode
  • Enrique Ávila, Director del Centro de Análisis y Prospectiva, Guardia Civil
  • Ángel Pablo Avilés, Chief Security & Strategy Officer, Smart Human Capital

La importancia de la ciberseguridad y la protección de los datos es clave para las empresas sin importar su tamaño, en la ciberseguridad no hay empresa pequeña, los datos definen la relevancia de las medidas que han de implantarse en la organización.